PRÁCTICA DETERMINANTES Y PRONOMBRES (1ºESO)

 Identifica en la siguiente canción TODOS los DETERMINANTES y PRONOMBRE que aparecen. ¡¡¡No olvides clasificarlos!!!

canción TODA, Malú


Aquí me ves, unida a tu vida de 10 a 10Sin telas ni juicios, sin ningún por queSintiéndome libre, sintiéndome tuya y amándoteAquí me ves, aunque liberada soy tu rehénSeduces e intentas, que puedo hacerDe la encrucijada que tienes montada en nuestra paredTe abriré las puertas del alma de par en parDispuesta a hacer todo a tu voluntadDispuesta a hacer todo lo que te de la ganaQue me importa
ESTRIBILLO:
Toda, de arriba a abajoToda, entera y tuyaToda, aunque mi vida corra peligro, tuyaToda, de frente y de repenteToda, desesperadamenteToda, haz todo lo que sueñas conmigo
Aquí me ves, eres mi testigo, eres mi juezMi trampa y mi vicio, mi no se queSintiéndome fuerte, sintiéndome al frio y amándoteAquí me ves, como hipnotizada, cabeza y piesUn poco embrujada y pues yo que sePerdida en la magia de tantas palabras, creyéndote
Te abriré las puertas del alma de par en parDispuesta a hacer todo a tu voluntadDispuesta a hacer todo lo que te de la ganaQue me importa
ESTRIBILLO
Con tus besos puedo, con tus brazos juroMe siento mas mujerContigo desde cero, a donde quieras llegoEnamorándome y deseándote
ESTRIBILLO X 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

APUNTES LITERATURA 1 ESO (excepto lo que aparece en azul) Y 2º ESO (todo)

2° ESO. ESTRUCTURA DE LA PALABRA I // Estudia este esquema e intenta descomponer en monemas las palabras que se proponen a continuación: